Distribuidores de nuestros productos:

  • Casa Ama, CSH Comercial, Prestegard Electro, s.a de c.v.; Mew, s.a de c.v. Casa Omar, s.a. de c.v. Oxgasa s.A.

Clientes Industriales:

  • Industrias La Constancia, Impresora La Unión, Rotoflex, Industrias La Paz, La Sultana S.A., Melher s.a de c.v., Callejas s.a. de c.v., Sherwin Williams, Textiles Loudes, entre otras

Clientes Comerciales:

  •  TELECOM, TIGO,  Taller DIDEA, Z Gas, Dutriz Hermanos s.a de c.v., Holcim, Avícola Salvadoreña, Pollo Campero, s.a de c.v.; Hospital de la Mujer, Alcatel e Business, Servicios de Alimentos, s.a de c.v., Vijosa Laboratorios, Del Sur, AES-Caess, Universidad Tecnologica, entre otras

Clientes Contratistas:

  • S. Ingenieros S.A. de C.V.; Montajes S.A. de C. V.; Velado Power, s.a. de c.v.; FASOR, s.a. de c.v.; Hidrotecnia de El Salvador, Dymel S. A. de C.V., Codesa de C.V., Emergencias Eléctricas, s.a. de C.V., Lyces, IASA, s.a de c.v., Emmaya , s.a de c.v, DMI Ingenieros s.a de c.v., Pomonsa, s.a de c.v., Cobe, s.a de c.v., Autoconsa, s.a de c.v., ATC Systems, s.a de c.v. Dato Tec, Alfa Tecnología, entre otras.

Proyectos Comerciales y Municipales:

  • Paneles de Medidores para los mercados de: Zacatecoluca, Acajutla, Mega Plaza, Sonsonate, Ciudad Barrios, Parque Infantil de Usulután, plaza Anastacio Aquino San Juan Talpa, Centro de Gobierno de La Unión y otros.
  • Paneles de Medidores para los Centros Comerciales: Ventura Plaza, Gran Plaza de Lourdes, Intermédicas, San Salvador, El Coyolito Chalatenango, Balam Quitze en San Saalvador, entre otros. (Ver más en sitio web).

Proyectos Institucionales:

  • Equipamiento a 21 Unidades de Salud MINSAL-PRACSAS, Suministro de Armarios para 200 Centros Educativos MINED-PNUD, Suministro de Cunas al ISSS, Equipamiento para centro Sirama-Prusia, Soyapango con FIDL, y otras.

Debido a la amplia gama de familias de productos con que se cuentan, definiremos el potencial de exportación de acuerdo al canal que se puede atender:

Venta Industrial o Técnica: Se incluyen todos aquellos productos hechos a la medida para empresas de servicio, manufactura o proyectos inmobiliarios. Aquí entran, fábricas de manufactura, empresas telefónicas, hospitales, hoteles, proyectos habitacionales, etc.

Las líneas que mayor potencial de venta en el mercado de El Salvador, Honduras y Guatemala son:

    • División de productos para instalaciones eléctricas. Son productos que pueden potencializarse en construcción.
    • División de Informática, Telefonía y Planta Externa. Ya que se está vendiendo a empresas nacionales con cobertura en Honduras y Guatemala.
    • División de productos para Clínicas y Hospitales, Oficinas y para la Industria. Son productos que se fabrican en Acero Inoxidable, en los cuales tenemos amplia experiencia en su fabricació
  • Experiencia en comercial localmente, con empresas multinacionales. Por ejemplo, aprovechar la homologación en El Salvador y Guatemala y patente de nuestros armarios distribuidores telefónicos de 400, 1200 y 2400 y los Pedestales de 50 pares utilizados por CLARO EL SALVADOR en sus servicios de telefonía fija, y  replicar la venta en GUATEMALA, HONDURAS Y NICARAGUA; así como en Costa Rica y Panamá, entre otros países conde CLARO expande sus redes de Telefonía fija y móvil.
  • Experiencia local con contratistas que trabajan en la región, en proyectos de Instalaciones Eléctricas, Telefónicas, Informáticas y Datos, Hospitalaria entre otros.
  • Experiencia en licitaciones públicas que permite acompañar a los contratistas en sus proyectos en los países vecinos, con los que la UNOPS asiste en la Adquisición de Bienes
  • Garantizamos la calidad de los productos ya que trabajamos bajo Norma, de manera de ofrecer productos locales, con menor tiempo de entrega y a precios más accesibles.

Placa de Reconocimiento: La Ceiba de Oro 1977, Marca Preferida de Tableros y Productos Eléctricos. Guatemala, Opinión Pública La Ceiba, S.A.

  • Expositor y Comprador en la FERIA EXPOCOMER 2010, Panamá, del 3 al 6 de Marzo del 2010, Centro de Convenciones ATLAPA, PANAMA.
  • Mejora Continua de las Condiciones Saludables y Seguras de Trabajo-OSHA-Sistema de las 5 S, Filosofía Japonesa del Kaisen. ASI, FEBRERO DEL 2011
  • PROYECTO: MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LAS PYMES DE CENTRO AMERICA Y DEL CARIBE: por Video Conferencia sobre: 5 S, Kaisen-PocaYoke, Kaisen-Kanban, Manufactura Esbelta Just in Time y Mantenimiento Total Programado TPM. JICA-CENTRO DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA-24 HORAS-MINEC-DCP DE EL SALVADOR-20 OCT. 2010 AL 16 MARZO 2011.

Generar mayores ingresos para la empresa, y la posibilidad de generar más fuentes de empleo, esperando crecer en ventas un 10% este año y un 15% el próximo año.