3. Análisis del producto Hospitalario

CATALOGO No. 18900 MOBILIARIO HOSPITALARIO, PARA FUNERARIAS Y
LABORATORIOS –
JULIO/AGOSTO 2018,

Anexo aparte. Cuando se apruebe el
Producto de su interés le anexaremos Hoja Técnica específica.

DIVISION ELECTRICA

LINEA TELEFONIA


Código arancelario:

 

8538.10.00: cuadros, paneles, consolas, armarios y demás soportes de la partida 85.37 sin sus aparatos. DAI: 5%.

 

8538.90.00: las demás. DAI: 0%

Capacidad de producción: Esta depende del tipo de Producto:

45 gabinetes de Telefonía Fija en acero Inoxidable de 1200 pares con su rack interno, se fabrican en 30 días hábiles. (6,000 pies cúbicos por mes).

La lamina de acero inoxidable AISI-304 de 1/16” de espesor se traza, se corta, se dobla y suelda con soldadura MIG y Soldadura TIG. Se embisagra el cuerpo y la tapadera.  Antes de pintar el producto se esmerila, lija las soldaduras, se lijan las superficies para abrir el poro de la lámina, luego se desengrasa su superficie y se pinta en cabina de pintura con pintura electrostática en polvo de resina Poliester color Naranja para ambientes corrosivos o marinos, luego el gabinete se traslada al horno de gas para su cocción controlando su temperatura y tiempo de cocción elevando la temperatura a 350° Farenheith para asegurar su dureza y resistencia al maltrato.

Tapa con 2 chapas tipo Parche, 3M inox, y 2 bisagras inox tipo pin de fácil desmontaje; Una vez pintado se traslada para su ensamble, se instala la viñeta metálica de aluminio con el logo y marca de nuestra empresa con adhesivo transparente 3M previamente a la viñeta se le graba a mano el tipo de producto, el número de la Orden de fabricación, fecha de producción y nombre del cliente.