Ventajas perceptibles frente a la competencia:

  • Utilizar material de mayor vida útil: ya que se sustituye las láminas de hierro y/o fibra de vidrio comúnmente utilizados en productos de la competencia, por lámina de acero inoxidable; lo cual lo hace más resistencia a cualquier deterioro por oxidación de Detergentes o Limpiadores, o accidente; siendo éste no inflamable. Además, el acero inoxidable es altamente resistente a la corrosión, ya sea por ambientes salinos o solamente lluvia y polvo.
  • Reparaciones: por el tipo de material que se utiliza para su fabricación, al sufrir el mueble cualquier caída o choque, durante su instalación o funcionamiento diario; la pieza dañada se puede reparar, enderezar o sustituir con facilidad; caso contrario a lo que sucedía con los muebles de fibra de vidrio o de láminas de hierro de la competencia, el cual al sufrir cualquier deterioro tenía que comprarse todo el mueble completo. Teniendo así mayor Vida Útil del mueble.
  • Menor tiempo de entrega: los muebles de la competencia eran importados a través de casas distribuidoras, mientras que nuestro mueble sale terminado en  pocos días o en pocas horas productivas.
  • Maquinaria no especializada: no se necesita de un proceso de termoformado o de inyección de plástico para darle forma al mueble.
  • No se contamina el medio ambiente: los muebles de fibra de vidrio o de hierro una vez deteriorados no se pueden reprocesar, por lo que son botados a la basura; mientras que al usar lámina de acero inoxidable, el Mueble, gabinete o producto al estar dañado y no poderse reparar la lámina puede reciclarse.
  • Fácil instalación de los componentes internos: ya que se fabrican por separado el mueble y sus partes;
  • Diseño flexible: el mismo diseño se puede utilizar para otros usos similares; incrementando únicamente las dimensiones.