Hemos tenido solicitudes de Rack Autosoportados y empresas salvadoreñas como FASOR, que han exportados dichos productos a Honduras en los cuales instalan sus baterías para UPS. Además hemos cotizado a Honduras Bases para Rack tipo Gabinetes, hemos cotizado Torres atirantadas y Shelters para datos y telefonía. Hemos vendido camillas, mesa riñón, mesas de curaciones  en acero inoxidable, que aunque no son de las líneas que hemos elegido para entrar al mercado en esos países, son una referencia de trabajos anteriores de exportación.

Para Guatemala, CLARO Guatemala ha mostrado interés en nuestros productos y los cuales ya fueron Homologados y podrán ser instalarse en Guatemala, Honduras, Nicaragua Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela ya que CLARO se está expandiendo hacia esos países y vamos detrás de ellos.

Considerando las inversiones que se hacen en telefonía celular en todo Centroamérica, panamá, Colombia y Venezuela es nuestro deseo de exportar nuestros productos.

Como antecedente, hemos exportado distribuidores telefónicos a una empresa contratista de Managua, asi como empresas salvadoreñas (Montajes s.a de c.v.) que ha exportado e instalados nuestros ductos metálicos en varias nuevas industrias. Otra empresa (Contelmed) ha exportado shelters que se encuentran instalados en Managua. Dymel ha exportado a Dymel Nicaragua paneles Provisionales para utilizarlos en la construcción de una planta generadora de energía con bunker.

Percibimos que los precios a ofrecer pueden ser competitivos, comparados con empresas multinacionales.