• MISION

Somos una empresa que nace para apoyar y satisfacer necesidades en la rama de metalmecánica, a través el diseño y fabricación de productos de óptima calidad, en nuestras líneas eléctricas, informática, telefonía, industrial, oficina, del hogar, entre otras, aprovechando los recursos técnicos y humanos disponibles; para dar a nuestros clientes la más completa solución a sus requerimientos.

  • VISION

Ser una empresa Líder en la Fabricación de Tableros Eléctricos, de Armarios y Shelters para Sistemas Telefónicos, Rack y productos para Informática y de Mobiliario Metálico en General, fabricados todos con Normas y Especificaciones de Calidad para su buen funcionamiento y seguridad en la Industria, en el comercio y en los hogares de nuestro país y países donde se utilicen nuestros productos.

  • VALORES

Interés por el cliente. Cuidar los detalles en lo que hacemos con actitud proactiva y espíritu innovador.
Calidad en todo. Estamos en una constante mejora de los procesos y control de los mismos, haciendo las cosas bien desde un inicio.

    • Participar solo en empresas honestas.
    • Dar siempre Gracias al Gran Arquitecto del Universo por cada producto desarrollado y negocio realizado.
    • Llevar prosperidad a cada uno de nuestros colaboradores y su familia, a cada cliente y su familia, a cada proveedor y sus trabajadores y a cada acreedor y sus empleados.
    •  Ofrecer y fabricar productos con Especificaciones de fabricación que garanticen su uso.
    • Asistir a nuestro cliente, en el diseño y fabricación del producto que el cliente solicite.
    • Respetar los Derechos Laborales, favoreciendo la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de las y los trabajadores de ATESA.
    • Respetar el Medio Ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación hacia nuestros empleados, hacia nuestros vecinos, manteniendo puros nuestros recursos naturales para beneficio de las nuevas generaciones.

Ética Empresarial. Actuar fundamentados en principios espirituales y valores morales establecidos, con respeto a la dignidad humana, trato digno y equitativo a los demás, creando así fidelidad a los miembros de la empresa y clientes, siendo dignos de confianza, credibilidad, honestidad e integridad.

Trabajo en equipo. Trabajar en forma integrada hacia un mismo objetivo
Optimización de recursos y conciencia de costos. Buscar la mejor manera de realizar una actividad, utilizando efectivamente los recursos, que contribuyan a la solidez de la empresa
Responsabilidad social. Retribuir a la sociedad buscando el bienestar de las personas y su entorno reutilizando y reduciendo recursos así como Amigable con el Medio Ambiente.